Nosotros


Grupo ARCOSA cuenta con tecnología de punta en todas sus plantas, haciéndolas sustentables y energéticamente eficientes al mantener un equilibrio en las temperaturas de sus cámaras. Todas nuestras instalaciones cubren los estándares internacionales de temperatura adecuada para producto en refrigeración, congelados y secos llegando a tener las cámaras con el mejor frío de México debido a nuestra tecnología.

1986
NUESTROS COMIENZOS
La creación de ARCOSA comenzó al saber las necesidades de la industria alimenticia como cliente siendo un usuario de los servicios de almacenaje en temperaturas controladas en 1986, dedicándonos a la importación y venta de productos cárnicos. Debido al interés por la industria cambiamos de ramo de venta de productos alimenticios a prestadores de servicios en el almacenaje y conservación de los productos perecederos.
1992
IZTAPALAPA I
Grupo ARCOSA nació en la alcaldía Iztapalapa, iniciando con la adquisición de una planta frigorífica en el año de 1992 atendiendo las necesidades del mercado al sur de la Ciudad de México, con clientes principalmente de La Viga y la central de abastos.
2001
TEPOTZOTLÁN I
En el 2001 Grupo Arcosa incursiona hacia el norte de la zona metropolitana, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, donde construimos la primera etapa de la Planta de “Tepotzotlán”.
2004
TEPOTZOTLÁN II
Tres años después en 2004 continuamos con la construcción de la segunda etapa para en su momento ser el almacén más grande de frío en la Zona Metropolitana.
2013
JUQUILA
En 2013 Arcosa decide expandirse con otra planta similar en capacidad y construye su quinta planta del grupo, llamada ¨Juquila¨. Este quinto frigorífico está ubicado también en el municipio de Tepotzotlán debido a las ventajas logísticas que ofrece la zona. Estamos cerca de los centros logísticos más grandes e importantes con acceso a la ciudad de México.
2017
ULTRAFRIO
Con la visión de seguir en un crecimiento constante y de brindar el mejor servicio en la cadena de frío en México, en 2017 abrimos nuestras puertas para dar servicio a la zona sur de la República Mexicana, con nuestra sexta planta llamada ¨Ultrafrío¨, en Mérida, Yucatán y terminando como complemento con el “Parque Industrial GUAL”.
2018
IZTAPALAPA III
En julio de 2018 la planta de Iztapalapa tiene su primera etapa de crecimiento al construir una planta adyacente a la primera.

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?


Actualmente preparamos los nuevos horizontes de Grupo Arcosa y trabajamos para consolidarnos mas.

Para saber más acerca de ARCOSA, los invitamos a solicitar una cita con nuestros ejecutivos.