Nuestros servicios


Arcosa es el único operador logístico de frío que ofrece a sus clientes la solución más completa para almacenamiento y transformación de producto refrigerado de diversas clases de productos perecederos.

Almacenaje

El manejo de la temperatura es uno de los más importantes factores que afectan a la calidad del producto y a su vez la salud del consumidor.

Todas las instalaciones ARCOSA cuentan con rigurosos controles de temperatura y humedad que mantienen en óptimas condiciones los productos. En cada una de nuestras plantas ofrecemos todos los servicios.

  • 0º a 4ºC para refrigerados
  • -18º a -23ºC para congelados
  • Almacenaje en seco
Seguir leyendo...

Personaliza tu servicio

Maquila

Nuestra gama de productos y la flexibilidad de nuestros procesos nos permiten ofrecer una amplia variedad de opciones siempre creativas y atractivas para nuestros clientes.

Dentro de nuestros procesos ya establecidos de maquilas ofrecemos servicios de:

  • Empaquetado, re etiquetado y etiquetado.
  • Impresión láser, pegado de etiquetas, codificación de lotes y caducidades, Outbound y pilas nutricionales.
  • Armado de pedidos especiales
  • Servicios especiales en Proteínas como: Tablajería, corte, deshuese, limpieza, descongelación y elaboración de semi terminados y productos terminados de proteínas cárnicas para dotar de materias primas a sus líneas de producción entre otros.
  • Producciones al Alto vacío, detector de metales, cubicado de productos, acondicionamiento de productos del mar, descamado y armado de promociones y presentación kits para temporadas de autoservicio.
Seguir leyendo...

Dale valor agregado a tu producto

Túneles

Al utilizar nuestros sistemas se puede asegurar la preservación de los productos sin descuidar conceptos importantes como la integridad, calidad e inocuidad.

Túneles de congelación.

Genera y logra llevar sus productos de una temperatura ambiente a punto de congelación hasta el núcleo del producto en estos túneles de congelación. Los túneles están diseñados para facilitar la manipulación y cuidado del producto en su transportación y almacenaje.

Detenemos el tiempo en tu producto para darle mayor vida útil. Contamos con la mejor tecnología que nos permite brindar la temperatura óptima o deseada para preservar los productos. Nuestra tecnología nos permite ofrecerte la temperatura deseada.

  • Túneles de congelación rápida de hasta -45°C en ciclos de 24 y 48 horas.

Túneles de descongelación

Este proceso es a la inversa que la congelación, con el fin de apresurar la descongelación, que comúnmente es un proceso lento.

ARCOSA aplica tecnología de punta para lograrlo de forma eficiente, segura y rápida.

Como pioneros en la República Mexicana GRUPO ARCOSA cuenta con dos cámaras para descongelar en ciclos de 24 horas a temperaturas controladas permitiéndoles conservar su calidad y sus propiedades organolépticas.

Seguir leyendo...

Coloca tus productos con expertos

CONGELACIÓN O DESCONGELACIÓN

Soluciones a la medida

Tomamos a cada cliente como único, te proporcionamos soluciones a la medida para tus productos.

Ve a ARCOSA como tu Centro de distribución

  • Disponemos de áreas de oficina para tu operación.
  • Nos ajustamos al comportamiento del suministro y la demanda de tus productos
Servicios consolidados acorde a sus necesidades
  • Gestoría Especializada

Tenemos el servicio de tramite y gestoría para la obtención de documentos oficiales necesarios para la importación y/o movilización de productos ante la instancia de Gobierno que lo requiera.

Si no encontraste información acerca de tus necesidades, lo hacemos a tu medida

TIPOS DE INDUSTRIA A LAS QUE SERVIMOS


Apoyamos a todos, desde artesanos locales a tiendas de autoservicios, desde productores nacionales a organizaciones internacionales. La inovacion de ARCOSA no tiene limites.

Cárnicos y aves

Lácteos

Pescados y mariscos

Jugos

Panificadora

Química y farmacéutica

Helados

Agroprecuaría

Transformación de productos

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?